Transferencia

La transferencia en la línea de sacrificio bovino comprende el conjunto de equipos y movimientos que permiten el paso seguro, continuo y controlado de la canal entre las distintas fases del proceso. Su función principal es garantizar un flujo estable desde el aturdido hasta el eviscerado y posterior faenado, manteniendo siempre los estándares de higiene, ergonomía y eficiencia operativa.

Estos sistemas facilitan el trabajo del personal, mejoran la seguridad en la manipulación y aseguran que cada canal llegue a la siguiente etapa en la posición adecuada y en condiciones óptimas para su procesamiento. Su diseño modular permite adaptarse a diferentes capacidades de matadero y configuraciones de línea.

Productos

Transferencia continua
Transferencia neumática
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.